Espárragos Conservados
Páginas
Presentación
Acerca de la Empresa
Producto
Ficha Técnica
Estadísticas
Análisis FODA
Entrevista
Anexos
Documentación
Conclusiones
Información Bibliográfica
Análisis FODA
ANÁLISIS MATRIZ FODA DEL PRODUCTO
FORTALEZAS
DEBILIDADES
El Perú, es el primer exportador de Espárragos Conservados, con una participación de 46% en el mercado mundial.
Nuestra ubicación estratégica hace de nuestro amado país reúna las condiciones climatológicas para su producción del producto.
El Espárrago es un producto no tradicional que impulsa las exportaciones
Posee gran cantidad de agua escasa proporción de grasa y gran número de vitaminas, sobretodo A y C
Falta de hábito de consumo por parte del consumidor interno , siendo su compra muy bajo.
La corriente del niño afecto a las exportaciones de nuestro producto.
La crisis en China altera la economía y los mercados globales
OPORTUNIDADES
AMENAZAS
Existe una tendencia a nivel mundial por el consumo de productos sanos, en sus distintas presentaciones ya sean fresco , conservados o congelados.
Falta de optimización en logística produciendo sobre-costo en comparación con otros paises
La constante volatilidad del tipo del cambio, hace que obtengamos una rentabilidad baja.
Mercado Español es competitivo en precios respecto a las conservas vegetales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario